13 oct 2007

JOSE THE HORSE

Publicado originalmente en el nº 20 de Creatura

6 comentarios:

basurerodetinta dijo...

Ya te lo he dicho en directo, pero sigo igual, me encantan tus viñetas. Me `parto, son buenísimas.Un saludo.

"El Lobo Estepario" dijo...

El día que los curas lleven camisetas de Motley , Tomy lee se hará abstemio! un saludo, y si, yo también me parto con la tira y muy buena la sección musical

Vera ^_^ dijo...

Jajajjajaj XD

Muy bueno!

Encontré tu blog al hacer click en gente q le gustara Prodigy, pero encontré mucho más en común.

En el mio no hay mucho q me represente, pero pasate!

Saludos desde Argentina.

Gerard Ortigosa-Liaz dijo...

excelente blog ...saludo...HastaLaVista...

dioni blasco dijo...

me he partido con tu dibujo.
celebro haberte conocido

Alan dijo...

¡Vaya viñeta más bizarra! Me gusta el blog, por cierto, a ver si me paso más seguido.