13 oct. 2007

JOSE THE HORSE

Publicado originalmente en el nº 20 de Creatura

6 comentarios:

basurerodetinta dijo...

Ya te lo he dicho en directo, pero sigo igual, me encantan tus viñetas. Me `parto, son buenísimas.Un saludo.

EL LOBO ESTEPARIO dijo...

El día que los curas lleven camisetas de Motley , Tomy lee se hará abstemio! un saludo, y si, yo también me parto con la tira y muy buena la sección musical

Vera ^_^ dijo...

Jajajjajaj XD

Muy bueno!

Encontré tu blog al hacer click en gente q le gustara Prodigy, pero encontré mucho más en común.

En el mio no hay mucho q me represente, pero pasate!

Saludos desde Argentina.

ggortigo dijo...

excelente blog ...saludo...HastaLaVista...

DIONI dijo...

me he partido con tu dibujo.
celebro haberte conocido

Alan dijo...

¡Vaya viñeta más bizarra! Me gusta el blog, por cierto, a ver si me paso más seguido.