25 nov 2007

BORRASCA FECAL

Publicado originalmente en el nº 21 de Creatura

4 comentarios:

"El Lobo Estepario" dijo...

antes las tribus urbanas tenían señas de identidad e idiología, ya fuera política, musical, social... pero hay que ver con los nuevos tiempos, hablar mal, parecer el escaparate de una joyería, tunear el coche, poner el movil a todo volumen con Camarón y no hacer ni el hüevo salvo fumar porros todo el día en el parque, es una seña de identidad, y te miraban mal las mujeres mayores por llevar el pelo largo de joven... diarrea tenía que haber tenido Hendrix

Julio Vegas dijo...

¡Muy buena! Diarrea y vomitona, ya que estamos. Estos canis están haciendo mucho daño. Putos Andy y Lucas!... hey, un Rotten Pee puteándolos no estaría mal! Andy y Lucas sodomizados por los miembros del grupo Gwar! Jaaarrlll!

Unknown dijo...

La verdad es que plasmas el royo absurdo de esta peña de cojones. Estoy con el lobo, deberias de haberle dao un microenema a Hendrix pa ver si caga bien suelto.
Ojala volviera la movida grunge cago en DIOS¡¡¡ que iban a ver lo que son un grupo social pero con estilo y sin tener que gastarse la paga en oros, moviles y demas poyadas.
-MUERTE A LOS POKEROS-

Selene dijo...

Yo tan solo tengo una pregunta.
Hablan asi de mal, por que no han ido al colegio, (aunque la escolarización es obligada hasta los 16) o es genética?????????
Cada dia hay más de este estilo.
Tantos milenios de evolución para regresar a la Prehistoria!